20
Feb
2014

Un año del blog de Benalmadelman

Celebramos en esta humilde bitácora el primer aniversario de su existencia dando las gracias a todos los lectores y colaboradores de Benalmadelman

Benalmadelman el superhéroe de la Costa del Sol

Benalmadelman

Parece que fue ayer cuando decidí abrir este blog para contar mis “mierdas”. Ya han pasado 365 días y más de 25 mil lectores en los, coincidencias de la vida, 100 post que se han publicado. No hay palabras para agradeceros lo que siento ya que, a falta de dinero, este post me ha dado muchas alegrías y me ha quitado mucho tiempo y sueño. Pero siempre el balance ha sido positivo.

A finales de enero de 2013 decidí meterle mano y, en menos de un mes y con la ayuda del Guiri, el 21 de febrero ya estaba abierto al público. O’Pilae fue la encargada de crear a Benalmadelman, a “imagen y semejanza” del que os escribe. Pachy se dedicó a darle un retoque con el Ilustrator. Como no tenía suficiente tiempo y pensaba que debía compartir este espacio con amigos cuyas mentes son tan insanas como la mía, entraron a formar parte del equipo de redactores Demian (el encargado de recordarnos que cualquier tiempo pasado fue anterior) y Fran (con sus demencias cinéfilas).

¿Ya estaba todo hecho? Ni mucho menos. Era el momento de darme a conocer y compartir mis inquietudes con otros bloggers. Ingresé en dos comunidades de Google + en las que hice amigos. Fue así como pude entrevistar a Jota Pego de “Doctor Ojiplático” ganador este año del premio Bitácoras de Fotografía, Guillermo de “Ser mamá y del sexo masculino no es fácil”, Alfonso de “Las aventuras de Robin Jú” que también ganó este año el premio Bitácoras al mejor blog de viajes (se nota que doy suerte), Leolux IV un brillante dibujante e ilustrador, Irene de ADNFriki (y otros tropecientos blogs más), Mariano Waspy de “La Neurona Impasible”, Jon de “My Way”, Lola Kabuki de “Good Morning Art World” (me encantará tener la caricatura) y  “Stopcompras” y, por último, “mi costi” Susana Fadón.

También merecen mis gracias Ele y Juanma por el post que batió el record de visitas en un día, por su ayuda, en especial a la becaria por esas charlas en el chat aclarando términos.

Por último agradecer a todas las personas que me rodean que me han dado ideas, me han sugerido temas y me han llamado FREAK, a los foreros de ACB por sus visitas, a la gente de Podcinema por mi primer podcast, a los que han dado a “me gusta” sin leer los post, a los que me han dado alegrías y, por qué no decirlo también, algún que otro sofoco. Ellos y ellas saben muy bien quienes son y saben cuanto les quiero.

Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, ya que sin vuestra ayuda, este blog se hubiera hundido (si es que no lo está ya), en las últimas páginas del dios Google.

Y para terminar este ladrillazo, os dejo con la lista de los 10 post más leídos durante este primer año:

1. 6 curiosidades sobre Breaking Bad

2. Mourinho en Freaktualidad

3. 5 vídeos de dibujos animados con canciones rock

4. Aplicaciones curiosas: Despertador Sleep As Android

5. Las mejores parodias del anuncio de la lotería de Navidad

6. 7 versiones de Get Lucky

7. Fibonacci y la proporción áurea en Lateralus de Tool

8. Metallica “Through the never”: Crítica de la película

9. Grandes escenas bizarras de peleas y acción

10. Cosas que nos hacen sentir viejos: Los 90

Muchas gracias de nuevo y a por los dos años.

Resumen
Un año del blog de Benalmadelman
Título
Un año del blog de Benalmadelman
Descripción
Celebramos en esta humilde bitácora el primer aniversario de su existencia dando las gracias a todos los lectores y colaboradores de Benalmadelman
Autor
A %d blogueros les gusta esto: