21
Feb
2013
Benalmadelman el superhéroe de la Costa del Sol

Por Fin Aterrizó Benalmadelman

Ya está aquí Benalmadelman, el Superhéroe de la Costa del Sol

Benalmadelman el superhéroe de la Costa del Sol

Benalmadelman

 

Después de muchas horas dedicadas a la creación del blog, con la ayuda de “el Guiri”, por fin me presento en público. Soy un culillo de mal asiento, un no parar de crear, lo que me ha llevado a iniciar esta nueva aventura.

Ha pasado mucho tiempo desde que me inicié en el mundo 2.0 con el ya casi desaparecido messenger y  el fotolog. Después de mucho tiempo en las redes sociales, creo que ya es el momento (aunque un poco tarde) de tener mi propio dominio dónde contar mis aventuras.

Benalmadelman junto a su fiel (bueno, de fiel tiene poco porque va a su bola) compinche Gatete, espera acompañaros durante mucho tiempo con noticias y comentarios sobre música (me gusta todo tipo de música, en especial el rock y el progresivo), series de televisión (o debería decir online), cine (Tarantino es Dios), curiosidades, alguna que otra sorpresa y todo lo que crea suficientemente interesante (o no) para compartirla y reírme hasta de mi sombra.

Espero que disfrutéis y comentéis, ya que estamos para esto. Ah, y suscribiros, prometo no llenaros el correo de spam y mierdas varias.

Podéis seguirme en Facebook, Google+ y Twitter.

 

Un saludo de vuestro amigo Benalmadelman.

A %d blogueros les gusta esto: