6 Curiosidades sobre Breaking Bad

20 Ago

Breaking Bad llega a su fin, por ello hacemos una recopilación de curiosidades sobre esta magnífica serie de la AMC producida por Vince Gilligan

¿Hay alguien en este mundo que no conozca Breaking Bad? ¿Es esa serie en la que el padre de Malcom vende droga con un chaval con pinta de pardillo? Si no la conoces, será mejor que empieces a ponerte las pilas. Para el resto de mortales, aquí os dejo con unas cuantas curiosidades.

Aaron Paul y Steve Aoki

Curiosidades de Breaking Bad

Aaron Paul en Breaking Bad

Jesse Pinkman, o lo que es lo mismo, Aaron Paul, luce una gran gama de camisetas a lo largo de toda la serie. Hasta aquí todo es normal. Mi sorpresa llegó cuando en un episodio vi que llevaba un camisetón de uno de los dj más conocidos del planeta, Steve Aoki. Pues bien, que use esa camiseta no es casualidad, porque son amigos. En este vídeo podéis ver como se las gasta Jesse en una fiesta de Aoki, eso si es darse un baño de fama.

Cazando mitos de Breaking Bad

El programa de televisión “Cazadores de Mitos” ha hecho un programa especial de la serie de la AMC, en el que analizan varias escenas. Para ser más exactos analizan dos, la bañera disuelta en ácido y la explosión en el despacho de Tuco con fulminato de mercurio. En el programan colaboran Aaron Paul y Vince Gilligan.

La famosa receta de Heisenberg en casa

La fórmula que tanta sangre ha derramado en la serie está a tu disposición, eso sí, con alguna dulce modificación. Y es que podemos hacer nuestra propia meta azul, con un 99,6% de pureza, para disfrutar con los amigos sin tener a un agente de la DEA tras nuestros pasos. Toda una fricada para disfrutar en cada episodio, aunque con moderación porque engancha.

Hank y Marie en la cama

Siempre me ha parecido una pareja extraña. Hank, el agente incansable de la DEA y Marie, la inestable mojigata cleptómana. Jamás se me hubiera ocurrido pensar en sus juegos de cama. Gracias a los webisodios de Breaking Bad nos metemos en su dormitorio durante una de sus noches locas.

Un remake en español

No es una broma. Walter Blanco y José Miguel Roses serán los protagonistas de “Metástasis”, el remake que está preparando Univisión de Breaking Bad. Varias preguntas me surgen, ¿era necesario? ¿qué cantarán ahora los Cuates de Sinaloa?. Siempre podrán hacer una versión como en Malviviendo.


Fuente: http://www.cultture.com/58231-breaking-bad-tendra-un-remake-en-espanol

Ozymandias

Es el nombre de la promo que ha anunciado el final de Breaking Bad. Seguramente lo que no sabréis es que, lo que recitaba Bryan Cranston, era el poema del escritor inglés Percy Bysshe Shelley, esposo de Mary Shelley. Aquí os dejo con la traducción, cortesía de wikipedia:

Conocí a un viajero de una tierra antigua

que dijo: «dos enormes piernas de piedra

se yerguen sin su tronco en el desierto;

junto a ellas, en la arena, semihundido

descansa un rostro hecho pedazos, cuyo ceño fruncido

y mueca en la boca, y desdén de frío dominio,

cuentan que su escultor comprendió bien esas pasiones

que todavía sobreviven, grabadas en la piedra inerte,

a la mano que se mofó de ellas y al corazón que las alimentó.

Y en el pedestal se leen estas palabras:

“Yo soy Ozymandias, rey de reyes:

¡Contemplad mis obras, oh poderosos, y desesperad!”

No queda nada a su lado. Alrededor de las ruinas

de ese colosal naufragio, infinitas y desnudas

se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas.

¿Conocéis más curiosidades sobre Breaking Bad que deban estar en este post?
A %d blogueros les gusta esto: