5 datos sobre la tercera temporada de Juego de Tronos

28 Feb

La tercera temporada de Juego de Tronos está al caer y para abrir boca os dejo 5 datos sobre lo que nos espera.

El primer trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos, producida por la cadena de televisión HBO, por fin vio la luz el pasado fin de semana. Basada en la novela de George R.R. Martin “Tormenta de Espadas”, el vídeo de una duración escasa de un minuto, nos da unas serie de pistas de lo que nos encontraremos en esta tercera entrega.

1. Lo que más me ha llamado la atención de este video es la aparición por dos veces de Beric Dondarrion portando la espada de fuego. Un personaje nuevo interpretado por el actor Richard Dormer (Good Vibrations, Cinco minutos de gloria…). En una de las escenas parece estar luchando con… ¿el Perro? ¿la Montaña?

2. Por fin vemos en esta tercera temporada de Juego de Tronos a Mance Rayder, el Rey más allá del muro,  otro personaje nuevo interpretado por Ciarán Hinds (Pozos de Ambición, Múnich, Julio César en la serie Roma…). Antiguo miembro de la Guardia de la Noche y ahora líder de los Salvajes.

3. Otra de las nuevas incorporaciones es el actor Kristofer Hivju (el remake de La Cosa) que se mete en el papel de Tormund Matagigantes, compañero del anteriormente citado Rayder. Podemos ver como escala el muro de hielo.

4. Pero no todo van a ser personajes nuevos en esta tercera temporada de Juego de Tronos. Vemos como la bella Daenerys Targaryen empieza a tener un ejercito con el que cruzar el mar y reclamar el Trono de Hierro. Junto a los soldados que la acompañan, podemos ver a los dragones bastantes creciditos, listos para escupir fuego al oír la palabra “dracarys”.

5. ¿Y Jon Nieve? Pues el pupas, bastardo hijo del señor de Invernalia, parece que no lo va a pasar tan mal entre tanta nieve. Al menos va a estar Ygritte para calentarle la cama. ¿Romperá su promesa de celibato al entrar en la Guardia de la Noche?

Propina:

Os dejo con el videoclip, incluyendo un lapdance, de la canción que acompaña al trailer, a cargo del grupo Ms Mr llamada “Bones“.

  • @RosaMaNM

    voy mal porque no he visto ninguna, y eso que me han dicho que es muy buena!!

    • Pues debería Rosa, porque engancha y es de la HBO, calidad asegurada. Gracias por compartir y por el comentario.

A %d blogueros les gusta esto: