26
Dic
2013
Final de temporada de Breaking Bad

Final de temporada: Las mejores canciones

El final de temporada de tu serie favorita debe ser algo épico donde no puede fallar la música, aquí tenéis las mejores canciones de las mejores series

Series como Breaking Bad, Los Soprano o Supernatural no serían lo mismo sin la música que rodea el final de temporada. Desde Benalmadelman queremos hacer una recopilación de las mejores canciones que nos hacen recordar esos finales de una manera especial ya que dan sentido a toda la historia.

Supernatural

Final de temporada de SupernaturalLa serie de los hermanos Sam y Dean Winchester está llena de buena música. Toda una recopilación de rock tanto en el aspecto musical como en pequeños guiños a lo largo de toda la serie como es el caso de los seudónimos que utilizan los personajes para no ser descubierto en su lucha contra demonios, vampiros, parcas y otras criaturas fantásticas. Esta maravilla de serie (hasta la 5 temporada, después degenera un poco/mucho) cuenta con una obra de arte de la música en el final de sus temporadas, tanto que para un servidor es imposible no acordarse de la serie cada vez que suenan los acordes del tema de Kansas.

The Wire

Una de las mejores series policíacas de la historia. Una joya de la HBO poco conocida en España y que debería ser de obligada visión. Con un excelente reparto coral que ha dado personajes míticos como Omar Little, McNulty o Stringer Bell. En cada una de las 5 temporadas que tiene, trata temas tan dispares y a la vez estrechamente ligados como el tráfico de drogas, la política, la educación, los sindicatos o el periodismo. Un obra maestra que en el final de su cuarta temporada usa un tema de Paul Weller como cierre al círculo creado.

Los Soprano

Otra de las maravillas de la HBO y para muchos la mejor serie de la historia. Mafiosos y psicólogos, el mafioso de nuestro tiempo, la radiografía de las calles de Nueva Jersey, la gran interpretación del reciente y tristemente desaparecido James Gandolfini que siempre será recordado como Tony Soprano y, como no, uno de los mejores finales de la televisión. Para ello, se decidieron a usar el tema más conocido de la banda Journey que, para el que no lo sepa, es el tema más cantado en karaoke por los británicos (no recuerdo la fuente de este dato, pero posiblemente fue el programa de radio Cara B).

Breaking Bad

Final de temporada de Breaking BadLa serie de la que todo el mundo habla y que ha enganchado durante 6 años a este que os escribe. Aunque ya hemos hablado en el blog sobre las curiosidades de la serie, no hemos mencionado el impacto de la canción final de la última temporada. Fue tal el éxito, que el número de escuchas incrementó de manera espectacular. Y es que el final de esta exitosa serie no merecía menos que una canción tan sensacional como “Baby Blue”.

¿Conocéis alguna otra canción final de temporada que merezca incluirse en este listado?
Resumen
Final de temporada: Las mejores canciones
Título
Final de temporada: Las mejores canciones
Descripción
El final de temporada de tu serie favorita debe ser algo épico donde no puede fallar la música, aquí tenéis las mejores canciones de las mejores series
Autor
Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
  • Pingback: Final de temporada: Las mejores canciones - BEN...()

  • carlos nuñez

    Siempre me sorprendes, jeje, esta vez desconocía la existencia de ” the wire”……

    • Pues pon foto jajajaja Gracias Carlos por comentar y no te pierdas The Wire (en versión original) no te arrepentirás, eso sí, te aviso que es lenta.

A %d blogueros les gusta esto: