19
Nov
2013
Dantesto anuncio de la loteria de Navidad

Las mejores parodias del anuncio de la loteria de Navidad

Nunca el anuncio de la loteria de Navidad había dado tanto de que hablar, por eso recopilamos los mejores vídeos y gifs encontrados por la red

Dantesto anuncio de la loteria de Navidad

¡Here’s Montse!

Desde que quitaron al calvo del anuncio de la loteria de Navidad faltaba algo en nuestras vidas. No era lo mismo. El calvo, los langostinos, la resaca y el «vuelve a casa vuelve» era lo más típico de la Navidad. Pero este año ha cambiado la dinámica. Han decidido hacer un guiño a la obra de Tim Burton y traernos el anuncio más terrorífico de las últimas navidades.

Y es que el que tuvo la brillante idea de sacar de su retiro a Monserrat Caballé se ha lucido. No podrían haber dejado a esta pobre mujer que tanto ha hecho por nuestro país tranquila. Freddie Mercury debe estar retorciendose en su tumba al ver lo que le han hecho a su pareja de las olimpiadas. Con la cantidad de genios del photoshop y lo mal que han sacado a esta mujer en el anuncio de la loteria de Navidad.

Si lo que querían era viralizar el anuncio, lo han conseguido. Si buscaban seguidores, mejor hacer un sorteo de la loteria de Navidad para fans de las películas de terror  o de las de extraterrestres.

Y como ejemplo, muchos fans del terror han realizado su propia versión del aclamado spot de la loteria de Navidad. ¡Larga vida al trolleo!

Terror Puro: El resplandor y Bitelchus

El Metal también tiene su hueco

Pero no sólo es un vídeo amado por los fans del cine, concretamente del género de terror. También los amantes del metal han visto en el anuncio de la loteria de la Navidad un guiño a sus preferencias musicales.

El público manda

Y es que como en todo, el público es sabio y decide lo que le gusta y lo que no. En estos dos últimos vídeos podemos ver algunas de las reacciones que ha ocasionado tan dantesco spot, digno de otros tiempos. Espero que el ideólogo de este esperpento tarde muchos años en ponerse delante de una cámara.

¿Qué os ha parecido el anuncio de la loteria de Navidad de este año?
A %d blogueros les gusta esto: