31
Dic
2015
Cosas que me sacan de mis casillas

Cosas que me sacan de mis casillas: Navidad

Último post del año en el que os voy a contar cosas que me sacan de mis casillas respecto a ciertos hábitos o modas de esta Navidad

Al igual que Peter Griffin, quiero aprovechar para desahogarme y contaros las cosas que me sacan de mis casillas, en concreto, algunas cosas que estoy viendo últimamente en redes sociales.

Petardos y animales

Cosas que me sacan de mis casillas¿Sabéis lo que me saca de mis casillas? las miles de publicaciones sobre los petardos y lo mal que lo pasan los animales. Y no es porque me gusten los petardos o no me gusten los animales. De hecho no me hacen ni puñetera gracia los petardos, me parecen un coñazo y un peligro. Sin ir más lejos, hace unos días un petardo inició un fuego en Málaga.

Pues menos me gusta esta nueva moda de publicar lo malo que son para nuestras mascotas. Los que tenemos animales en casa lo sabemos. ¿Y para nosotros qué? ¿A las personas que nos den? Los petardos son un coñazo para todo el mundo salvo para los que los tiran. Ni son las fallas ni un concierto de reggae para tanto petardo.

Pero ya la repanocha ha sido una publicación que decía lo mismo pero… orientado a las personas autistas. Vamos a ver, los petardos son malos ¡PARA TODOS! Ya está bien que usemos a animales o personas con handicaps para denunciar un mal que ocurre cada año.

Soy una persona y me duele la cabeza con su ruido… pues te jodes.

Mi perro se vuelve loco ladrando… hagamos un movimiento en redes sociales bajo el hashtag #TobySufre y salvemos a las mascotas.

El Negro de Whatsapp

Otra cosa que me está sacando de mis casillas esta Navidad son los malditos memes del negro de Whatsapp. Al principio tenía su gracia. Después se hizo pesado. Ahora es una cosa infumable.

Para los que tenemos la suerte (o desgracia) de estar en múltiples grupos, recibir los mismos memes de falos de manera casi consecutiva llega a ser hartible. Y lo peor es que lo mismo lo envía un familiar o una compañera de trabajo. Porque esa es otra, en la mayoría de los casos suelen compartirlo las mujeres. Cosa que me hace pensar: ¿Por qué les hace tanta gracia a las mujeres los chistes de pollas? Si el mismo chiste fuera de, por ejemplo, tetas grandes, sería algo sexista, misógino y la cosa se iría de madre.

Por no hablar del estúpido gorrito que lleva el tío. Claro, como solo hay rabo en la foto, nadie se da cuenta de lo estúpido que parece con ese gorro. Pero da igual, como si lleva el pelo a lo Dragon Ball Z.

 

 

Y esto es lo que me saca de mis casillas.

Resumen
Cosas que me sacan de mis casillas: Navidad
Título
Cosas que me sacan de mis casillas: Navidad
Descripción
Último post del año en el que os voy a contar cosas que me sacan de mis casillas respecto a ciertos hábitos o modas de esta Navidad
Autor
Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: