4
Nov
2013
Crítica de Metallica Through the never

Metallica Through The Never, crítica de la película

Metallica Through The Never, lo nuevo de la banda de James, Lars, Kirk y Robert es una película en 3D

Crítica de Metallica Through the never

Película Metallica Through the never

Después de vender millones de discos por todo el mundo, tener su propio videojuego,  ser una de las bandas más versioneadas, tener por mérito propio el título de banda de metal más potente del mundo… lo que les faltaban por hacer a los cuatro jinetes del apocalipsis era una película y para ello llega Metallica Through The Never.

Metallica Through The Never no es un concierto ni un documental, es una película en 3D que dejará boquiabiertos a los seguidores de la banda californiana.

Sinopsis

James en Metallica Through the never

Vaya carro

El argumento es muy simple, el chico de los recados de Metallica debe recoger un paquete que se encuentra al otro lado de la ciudad mientras que la banda da un concierto. Por el camino se encuentra una revuelta entre policías y, por ponerles un nombre, rebeldes. Esta es toda la historia. Sí amigos, más sencilla que el mecanismo de un botijo. Esta es la única diferencia entre llamar a Metallica Through The Never película y concierto, porque básicamente esta historia se entrelaza entre las imágenes de la actuación en vivo.

El concierto

Mientras que transcurre la odisea del pipa para buscar el valioso material que necesita el grupo, vemos un conciertazo de la banda californiana en 3D. Eso es lo mejor de la película. Comienzo vertiginoso con “Creeping death” y termina con “Orion” en los títulos de crédito. Un auténtico espectáculo con la pirotecnia y la decoración del escenario. Mención especial para las lápidas de “Master of Puppets“, la silla eléctrica de “Ride The Lightning” y la estatua de “…And Justice For All“. Una auténtica delicia para los amantes del metal

Jinete Metallica Through the never

Tracklist

The Ecstasy of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Ride The Lightning
One
The Memory Remains
Wherever I May Roam
Cyanide
…And Justice For All
Master of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Hit The Lights
Orion

Lo Peor

Se le podía sacar más provecho a la historia, ya que es acción en 3D pura y dura, en lugar de tantos minutos del concierto.

Historia un poco surrealista y sin sentido, a veces con saltos incomprensibles, teniendo en cuenta que no es una película de David Lynch.

Lo Mejor

Un videoclip de 93 minutos.

Una forma distinta de presentar un concierto de una banda en la gran pantalla.

¡ES METALLICA!

Conclusión

Si eres un fan del thrash metal, en general, y de Metallica en particular, no debes perderte esta oportunidad de disfrutar durante una hora y media de un concierto mítico en una sala de cine y en 3D. Todo un placer para los sentidos.

 

Resumen
Fecha
Producto
Metallica Through The Never
Puntuación
51star1star1star1star1star
Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
  • Que quede constancia que he sido muy fan de los 4 horsemen, pero… están llegando a un nivel de egomanía desconcertante.
    ¿Tan difícil es concentrarse en componer otra obra maestra?

    • Mucho dinero, alcohol y los egos de Lars y James. Difícil que se pueda hacer algo mejor de lo que han hecho o que se le acerque. Mientras tanto, la película, es una buena sala de espera 😉
      Gracias por comentar 😉

  • Enrique Carratalá

    ¿Está en los cines ahora? Aunque no creo que llegue aquí a Ronda 🙁

    • Sí, la vi el miércoles pasado. Yo la vi en el Plaza Mayor en 3D, al mismo precio que la entrada normal.

  • Soledad Suarez

    Estaba justo posteando sobre Metallica, darán un concierto en..La Antártida!
    Me parece genial y súper original que elijan hacer un concierto de este modo. Dentro de una película y con algún argumento. Sin dudas debe ser imperdible! Genial tu crítica! Saludos y gracias por la noticia! Aquí creo que no llegó todavía (Argentina).

    • Esta muy bien, y un poco original por lo de la historia, pero no hay mucho más nuevo. Yo los he visto 3 veces en directo y son una pasada, siempre que pueda lo volveré a hacer.
      Un saludo Soledad y gracias por pasarte a saludar 😉

  • davmed

    hay que ser ralista pero el concierto no estuvo muy bien que digamos, es la copia al cunning stunts que sacaron con jason newsted y le falta mucha trama al video es incosistente para mi que soy fanatico es una burla, se escuhca brutal pero que va no tiene originalidad y para mi no supera el live shit de san diego ni de seattle

    • Muchas gracias por pasar y comentar davmed. Es muy difícil que Metallica pueda superar el mítico Live Shit, no obstante, con las carencias que tiene la película, me parece de visionado obligado, sobre todo en 3D, para los fans de Metallica. Un saludo.

A %d blogueros les gusta esto: