23
Sep
2014
Versiones metaleras - metal covers I

Versiones metaleras (metal covers) I

Nuevo post sobre versiones en este caso versiones metaleras, de clásicos, y no tan clásicos, de la música.

Versiones metaleras - metal covers IEste post  de versiones metaleras viene a colación por el anterior de versiones de canciones. He buscado por la red unas cuantas versiones de canciones conocidas pero al estilo metal o hard rock, para desintoxicarnos un poco de la música veraniega que nos pudre las neuronas en esta época del año.

Aquí os dejo con un listado bastante curioso.

So happy together

Canción super amorosa del grupo norteamericano The turttles, versioneada por el grupo Filter. Aparece en la BSO de “El gran Gatsby” y el cantante del grupo es hermano del actor que hace de malo en Terminator II.

The Chauffer

Aquí se unen dos cosas que me encantan. Por un lado el pop mas ochentero del grupo Duran Duran (canción original), y por otro lado el super grupo Deftones con la voz especial de su cantante y la crudeza sonora envolvente de su música.

Message in a bottle

La canción original pertenece al grupo británico The Police y versa sobre la soledad ocasionada por el desamor y que siempre hay luz al final del túnel. En este caso la versión la realiza el grupo de metal californiano Machine Head.

Firestarter

Mas que una versión, es una conversión. La canción original es Firestarter de The Prodigy, canción cojonuda que pertenece al más cojonudo todavía album The Fat of the Land. La versión-conversión en este caso la realiza el grupo Sepultura (no creo que necesiten presentación).

Big In Japan

Volvemos a las versiones metal de éxitos de los 80. En este caso la original pertence al grupo alemán de synth-pop Alpha Ville (los mismos que hicieron la ñoña Forever Young) . La versión corre a cargo de los también alemanes Guano apes y su FrontWoman (nuevo palabro) Sandra Nasic.

 

¿Conocéis más versiones metaleras que merezcan estar en este post?

Resumen
Versiones metaleras (metal covers) I
Título
Versiones metaleras (metal covers) I
Descripción
Nuevo post sobre versiones, en este caso versiones metaleras de clásicos, y no tan clásicos, de la música.
Autor
Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: