8
Ene
2015
versiones de canciones rock o metal

Versiones de canciones rock o metal

Nuevo post sobre versiones de canciones rock o metaleras de estilos variados, country, pop… para los que dicen que este tipo de música son gritos

Raining Blood

Empezamos las versiones de canciones rock o metal muy fuerte. Ultra cañera canción de los californianos Slayer, que a mi entender, versa de la destrucción del Reino de los Cielos (o algo así). Ya hablamos algo de Slayer y sus canciones de guerra en otro post. La versión en este caso la realiza la pianista Tori Amos, que le aporta un toque de oscuridad que está muy bien.

Original

Versión

Iron Man

Canción sobre viajes en el tiempo y apocalipsis (no del superhéroe) creada por uno de los padres del metal, los oscuros Black Sabbath. En este caso, la versión realizada pertenece al género pop y fue realizada por los suecos The Cardigans.

Original

Versión

Stairway to heaven

Super canción del super grupo británico Led Zeppelin super conocida y con tantas interpretaciones que he preferido no mojarme y que los lectores busquen en internet y se queden con la que más les guste. En este caso la versión la realiza la señora Dolly Parton y la traslada al terreno country.

Original

Versión

Smells like teen spirit

No dejamos el terreno del country-folk  y aquí tenemos la versión que realizó Patti Smith de la canción bandera de los Nirvana (aunque nunca mejorará la de Pitingo), que al igual que Stairway to Heaven, tiene múltiples interpretaciones, pero lo que si parece ser cierto, es que Teen Spirit es (o era) una marca de desodorantes (publicidad subliminal).

Original

Versión

 

¿Qué otras versiones de canciones rock o metal aportarías al post?

Resumen
Versiones de canciones rock o metal
Título
Versiones de canciones rock o metal
Descripción
Nuevo post sobre versiones de canciones rock o metaleras de estilos variados, country, pop... para los que dicen que este tipo de música son gritos
Autor
Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: