10
Abr
2014
guns n' roses vs emilio aragón

Remember los 90: Guns N’ Roses Vs. Emilio Aragón

A simple vista «Remember los 90» parece otra ida de olla, y en efecto lo es, pero ¿qué pasaría si combináramos a Axl, Slash y compañía con Milikito?

guns n' roses vs emilio aragón

Remember los 90: Guns N’ Roses Vs Emilio Aragón

Si hace unos días publiqué una insana relación con la Hora Chanante (Chanante), hoy toca el turno de algo mucho peor, Remember los 90. Sí amigos, y es que uno de mis superpoderes es la combinación de canciones, ya sean del mismo o de diversos estilos como en este caso. Eso es lo que me ha llevado a pedir perdón por adelantado por este post.

A principios de los años 90, aún no me había convertido en superhéroe, pero ya había alguna mier… algo dentro de mi que me decía que toda esta creatividad no podía quedar en mi interior y debía compartirla con los demás. Pero bueno, como estaba diciendo, a principios de los 90 era un mocoso que lo flipaba con cualquier canción que llegara a mis oídos que no fuera Ana Reverte, la Pantoja o Rocio Jurado.

Emilio Aragón, alias Milikito, era el rey de la nueva cadena Tele 5, junto con las Mamachicho, Cacao Maravillao y Benny Hill. Evidentemente, me sabía todas las canciones del «discazo» de Milikito «Te huelen los pies». Un compendio de cancionzacas que aún suenan en mi cabeza en noches febriles o en mañanas de domingo tras haber tomado la noche anterior alguna que otra bebida espirituosa de más.

En el mundo del cine, Stallone y Chuache eran lo más. Terminator, por supuesto, era el androide más molón, muy por encima de Robocop. Fue ahí cuando mi vida cambió hasta el día de hoy. Y es que esa emoción por ver la segunda parte del mejor personaje de Chuache, el videoclip de la banda sonora por Guns N’ Roses hizo que me interesará por el rock.

Claro está, este cambio tan radical dañó la sinapsis de mis neuronas produciendo mezclas un tanto raras. A veces, cuando escuchaba las canciones del «Use your Illusion», se me venían a la cabeza estrofas del anteriormente citado disco de Milikito. La peor de todas y que a día de hoy (como muestra este absurdo post) me sigue chirriando, es la combinación de «You could be mine» con «Hey Mr. Waiter». Si escuchamos la canción de los Guns sobre el minuto 4:37 y le ponemos la voz de Milikito en el 1:48 podemos comprobar este absurdo truñaco que ha dado origen a este post.

Aquí tenéis los vídeos para que podáis hacer el mixtape.

¿Hay algún valiente que sea capaz de realizar la mezcla en audio de este Remember los 90? Espero que no.
Resumen
Remember los 90: Guns N' Roses Vs. Emilio Aragón
Título
Remember los 90: Guns N' Roses Vs. Emilio Aragón
Descripción
A simple vista "Remember los 90" parece otra ida de olla, y en efecto lo es, pero ¿qué pasaría si combináramos a Axl, Slash y compañía con Milikito?
Autor
A %d blogueros les gusta esto: