Letras Benalmadelman (M)
guía turística cinéfila de los ángeles blog

Guía turística cinéfila de Los Ángeles

Guía turística cinéfila de Los Ángeles con Samuel Melero: pistolas, neones, comida y alguna que otra anécdota sorprendente.

En Cine de barra siempre hemos defendido que viajar está bien… pero viajar siguiendo localizaciones de películas está muchísimo mejor. Por eso, en este nuevo episodio nos vamos directamente a Los Ángeles, la ciudad donde puedes cruzarte con una estrella de Hollywood, un vagabundo disfrazado de Spider-Man o una localización de Heat… todo en la misma calle y probablemente en menos de diez minutos.

guía turística cinéfila de los ángeles blog

Gracias al gran Samuel Melero, auténtico explorador de escenarios cinematográficos y persona capaz de orientarse en Los Ángeles sin acabar llorando en una autopista de doce carriles, recorremos algunos de los lugares más míticos del cine moderno. Porque claro, una cosa es ver Terminator 2 en casa y otra muy distinta es plantarte delante del canal de hormigón donde Arnold protegía al pobre John Connor mientras medio planeta aprendía que el futuro daba bastante miedo.

También nos detenemos en escenarios de Heat, esa película que convirtió Los Ángeles en el lugar ideal para tomarte un café… o atracar un banco con elegancia. Y, cómo no, aparecen rincones relacionados con El caballero oscuro, porque Christopher Nolan tiene la extraña habilidad de hacer que cualquier edificio parezca importante y amenazante a la vez.

Pero el episodio no se queda en las localizaciones clásicas. Aquí también hay espacio para el turismo especializado, concretamente el turismo para gente que sueña con entrar en un restaurante y pensar: “aquí podría aparecer Samuel L. Jackson gritando algo”. Sí, hablamos de lugares imprescindibles para fans de Tarantino, esos sitios donde uno espera encontrarse una conversación absurda sobre hamburguesas antes de que alguien saque una katana.

Y por si fuera poco, Samuel comparte una anécdota con Kevin Smith que demuestra dos cosas: que el universo a veces tiene sentido del humor y que las historias improvisadas suelen ser mejores que las preparadas.

El resultado es un episodio perfecto para cinéfilos viajeros, viajeros cinéfilos o simplemente gente que quiere escuchar cómo otros recorren Los Ángeles mientras ellos están atrapados en un atasco mucho menos cinematográfico.

Ponte las gafas de sol, súbete al coche imaginario y acompáñanos en este paseo entre neones, crimen ficticio y amor absoluto por el cine. 🎬🌴🍺

Resumen
Guía turística cinéfila de Los Ángeles
Título
Guía turística cinéfila de Los Ángeles
Descripción
Guía turística cinéfila de Los Ángeles con Samuel Melero: pistolas, neones, comida y alguna que otra anécdota sorprendente.
Autor

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *