Google Maps se pasa al mundo de PacMan

1 Abr

Con motivo del April Fools’ Day, Google Maps se ha convertido en un mapa interactivo del juego clásico PacMan

Los ingenieros de Google son unos cachondos, eso lo sabe todo el mundo con el nombre que le dan a los cambios de algoritmo, pero con el April Fools’ Day (el equivalente a los Santos Inocentes) queda demostrado. Ya hace dos años te contaba las bromas de Google en el April Fools’ Day con un mapa del tesoro, el año pasado tocó un mapa Pokemon y este año es el turno de PacMan.

Como Google ha comunicado en su foro, durante un breve periodo de tiempo podrás jugar a PacMan en Google Maps y evitar que los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde te alcancen mientras recorres las calles de las principales ciudades del mundo.

Para disfrutar de PacMan en Google Maps sólo tienes que entrar en la aplicación de Google y hacer click en el cuadro situado en la parte inferior izquierda.

google maps pacman Malaga

Puede que la localización no esté disponible para jugar al Comecocos, por lo que tendrás que buscar otra ubicación o seleccionar la opción tener suerte. En esta captura puedes ver como se transforma el centro de Málaga en un mapa jugable de PacMan y no, no aparecen tronos de Semana Santa.

google maps pacman Malaga centro

Los controles se realizan con los cursores y dispones de 5 vidas al empezar el juego. Tienes la opción de compartir la puntuación al terminar la partida en varias redes sociales así como compartir el mapa de juego mediante un enlace.

google maps pacman Puntuación

Esta es la primera broma que Google gasta en el April Fools’ Day de 2015, aunque seguro que no será la última. Estaré a la espera las próximas hora para ver si los filtros de imágenes o la propia red social Google+ traen novedades para los más freaks. Mientras tanto las horas de diversión jugando a PacMan por las calles del mundo están garantizadas.

Resumen
Fecha
Producto
PcMan en Google Maps
Puntuación
51star1star1star1star1star
A %d blogueros les gusta esto: