1
Abr
2013
Google Maps trae novedades

El tesoro de google en Google Maps

Con motivo del April Fool’s day, google ha lanzado una serie de pistas en Google Maps para buscar un tesoro ¿Quieres encontrar el tesoro de Google?

Google Maps trae novedades

Google Maps enconde un tesoro.

El equivalente al día de los inocentes en muchos países del mundo, ha llegado. El April Fool’s day nos trae todos los años infinidad de bromas pero nadie pensó que podría traer el tesoro de google. Y es que la compañía Google ha publicado varias bromas, a cuál mejor.

La primera, menos creíble, ha sido la de lanzar la noticia del cierre de Youtube, que alguno que otro ha pensado que podría ser verdad tras el reciente cierre de Google Reader. Los amigos de Vimeo debían estar frotándose las manos.

La mejora de Gmail a Gmail blue ha sido otra broma, en la que anuncian la mejora del sistema de mensajería con la novedad del color azul… fuentes azules, negrita azul, cursiva azul… Toda una revolución en innovación.

También han creado la aplicación Google Nose, en versión BETA, claro está. Con esta aplicación podrás saber a qué huelen las páginas webs. Su lema es “Smelling is believing”… si es que estos de google son unos cachondos.

Para los usuarios más profesionales y técnicos, esos que pasan horas delante del ordenador analizando las visitas a su web con Google Analytics, han decidido mostrarles unas cuantas desde… ¡LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL!

Pero el tesoro de google es otro. La joya de la corona de las bromas es Google Maps. Ya al abrir la aplicación te informan con este mensaje:

“Explora puntos de referencia en 2D dibujados a mano. Encuentra cofres del tesoro ocultos. Ten cuidado con los piratas. Treasure Maps es una tecnología beta de y tiene algunos requisitos del sistema. Es posible que el sistema no pueda mostrar imágenes con una resolución superior a la impresión en papel. Ten cuidado al desplegar el mapa para que no se rompa.”

Navegando por todo el mapa debemos encontrar el tesoro de google, que nos lleva de unas coordenadas a otras con mensajes ocultos, letras en botellas en medio del océano y mucha más sorpresas. Toda una delicia para los amantes de “Piratas del Caribe”.

Aquí os dejo una lista de casi un centenar de pistas que han dejado en el mapa. ¿Quién encontrará el tesoro de google?


Ver treasure! en un mapa más grande

Como no quiero desvelaros el misterio, os daré una pistas: está relacionada con la broma del año pasado.

Fuente: Europapress

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: