2
Ene
2014
los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Como es tradición, yo también voy a escribir mi carta a los Reyes Magos de Oriente, los superhéroes también tenemos deseos

Queridos Reyes Magos de Oriente:

los Reyes MagosPese a que en el post en el felicité las Navidades estaba vestido de Papa Noel, que no os engañen las apariencias, yo he sido de los Reyes Magos de toda la vida. Espero que esto no os influya a la hora de tener en cuenta mis peticiones.

Este ha sido un gran año para esta humilde bitácora. Empezamos a principios de febrero con la caricatura de Benalmadelman realizada por Ô Piláe Mb de No Puedo Parar de Crear. No le he agradecido en el blog hasta ahora que me hiciera la caricatura ya que he estado esperando a que actualizara su blog para dedicarle una entrada al completo. Así que, queridos Reyes Magos, mi primer deseo es ese, quiero que le deis un poco más de tiempo (ya que creatividad tiene de sobra) para que actualice su blog con todas las cosas chulas que hace y que la gente conozca su obra.

Como tenía mucho trabajo con el blog, empecé a tener la ayuda de Demian y de Fran. Así que mi siguiente deseo es para ellos. Me gustaría pediros una bolsa de rabillos de pasas para Demian, ya que dicen que son muy buenos para la memoria. Así podrá seguir con sus retropost que nos hacen sentir cada vez más viejos. Para Fran me gustaría pediros la colección de películas de todos los protagonistas de «Los Mercenarios», para ver si es capaz de encontrar más curiosidades enfermizas de actores encasillados.

También empezamos entrevistando a otros blogueros, y aunque no tuvimos nada que ver, les dimos suerte. Dos de ellos triunfaron en los premios bitácoras, el fotogénico Jota Pego de Doctor Ojiplático y el viajero Robin Jú. Para este año estaría bien que premiaran al resto de entrevistados, seguro que les haría ilusión.

Y para terminar queridos Reyes Magos, me gustaría pediros una última cosa para el blog. Es difícil que lleguemos a superar el número de visitas debido al contenido tan enfermizo del blog, estoy más que satisfecho de haber superado las 20 mil visitas en 11 meses y, aunque me encantaría duplicar o triplicar estos números, mi deseo es poder seguir publicando, al menos, un post a la semana. Con eso me conformo.

Atentamente Benalmadelman.

Resumen
Carta a los Reyes Magos
Título
Carta a los Reyes Magos
Descripción
Como es tradición, yo también voy a escribir mi carta a los Reyes Magos de Oriente, los superhéroes también tenemos deseos
Autor
A %d blogueros les gusta esto: