9
Jul
2013

Otras 7 versiones de Get Lucky

Seguimos buceando el universo YouTube en busca de nuevas y refrescantes versiones de Get Lucky, el “hit” de Daft Punk, para esta segunda entrega.

Como ya anunciábamos al final de la primera entrega, aún teníamos localizadas más versiones de Get Lucky interesantes, originales y dignas de mencionar. Es por ello que os dejamos, pese al riesgo de que segundas partes nunca fueran buenas, con una segunda entrega de esta fabulosa canción del grupo Daft Punk.

Si en el anterior post recopilabamos versiones de Get Lucky  con base rock, traducidas, al estilo mariachi, a 8 bits etc, en esta ocasión traemos 7 versiones de Get Lucky más líricas, a capella, piano y a varias voces. 

Versión melódica con guitarra acústica y voz.

Versión melódica de piano y voces.

Versión animada de piano (a diez manos) y voces.

Versión a capella en grupo.

Versión a capella en individual.

Versión orquestal con voces.

Versión “hombre orquesta”.

Se quedan muy buenas versiones de Get Lucky en el tintero. De hecho, me plantearía muy seriamente hacer una tercera entrega si no fuera por el altísimo riesgo de caer en una excesiva reiteración. Igual en un futuro, quién sabe. Mientras tanto disfrutaremos de este tema de Daft Punk en todos los locales nocturnos estas vacaciones antes de que se repita más que la porra Antequerana.

Terminamos plasmando y agradeciendo las sugerencias que nos han hecho llegar desde el rincón bizcoplático y Las mil vidas. La primera de ellas por el grupo Daughter, al más puro estilo downtempo y la segunda entrada contamos con otras 3 versiones, una de ellas está cantada por el mismísimo presidente de los Estados Unidos de America, Barack Obama, que demuestra que tiene futuro en el mundo de la música después de dejar la casa blanca. Ahí queda eso.

Tras esta sobredosis de Get Lucky, ¿cuál ha sido la versión de Get Lucky que más os ha gustado? ¿Conocéis otras?
A %d blogueros les gusta esto: