7
Nov
2014
Hermanos de sangre - James McAvoy

Hermanos de sangre: cuna de grandes actores

La serie «Hermanos de sangre» sirvió de trampolín para actores que actualmente protagonizan las grandes producciones de cine y tv

Hablar de Hermanos de sangre es hablar de la que posiblemente sea la mejor serie bélica de la historia, por calidad y fidelidad histórica. Cada cierto tiempo reviso la serie y vuelvo a disfrutar de las andanzas de la compañía Easy como la primera vez que la vi. Esta vez, me he fijado en los actores que no son los principales, ya sea porque aparecen en pocos episodios, o porque mueren en acto de combate pronto y he reconocido a un par de ellos, para mi sorpresa, que habían pasado desapercibidos en los primeros visionados. Casualmente ahora copan grandes papeles en la pequeña y gran pantalla.

Damian Lewis

Aunque la serie se compone de un reparto coral, si tenemos que decir que uno de los personajes es el protagonista, este sería el mayor Richard Winters, interpretado por Damian Lewis. Además de en El cazador de sueños, lo conoceréis por interpretar a Nicholas Brody en la serie Homeland.

Hermanos de sangre - Damian Lewis

Donnie Wahlberg

Este antiguo miembro de New Kids On The Block (icono de culo torcido) se metió en el papel de Carwood Lipton. Después de esto, también estuvo junto a Damian Lewis en El cazador de sueños y la saga Saw. Mención sus 8 hermanos entre los que destaca el actor y modelo de calzoncillos Mark.

Hermanos de sangre - Donnie Wahlberg

James McAvoy

Aquí llega uno de los descubrimientos del último visionado. El actor James McAvoy también aparece en esta serie, aunque su personaje no es de los más destacados, sí que deja ver lo que este chico llegaría a hacer. Y es que después de interpretar a un novato llamado James Miller, el bueno de McAvoy apareció en grandes proyectos como la maravillosa El último rey de Escocia, Expiación y recientemente interpreta al joven Profesor Xavier en las nuevas películas de X-Men.

Hermanos de sangre - James McAvoy

Simon Pegg

Otro de los nuevos descubrimientos. El protagonista de la «trilogía» de Edgar Wright (Zombies party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo), encarna en Hermanos de sangre a William Evans. Además de las 3 anteriores películas, podéis disfrutar de este actor de comedia británico en trabajos como 24 hour party people, Misión Imposible 3 y 4, la nueva saga de Star Trek o la comedia sobre aliens Paul (en la que él es el guionista junto a Nick Frost, su compañero en las películas de Edgar Wright).

Hermanos de sangre - Simon Pegg

Tom Hardy

No, no es el luchador de wrestling. En este caso interpreta al soldado John Janovec, y como podéis ver en las imágenes, es el único afortunado en toda la serie de disfrutar de una escena de sexo. Parece que le sienta bien el traje de soldado porque Ridley Scott lo quiso poco tiempo después para Black Hawk derribado. Tiene apariciones, aunque no todas del mismo peso, en grandes superproducciones como Star Trek: Nemesis o la saga de Harry Potter. También lo podemos ver en la genial Layer Cake, RocknRolla de Guy Ritchie, Origen de Nolan, el Topo o en la última película de Batman de Nolan. Además, dentro de poco lo veremos como el protagonista del remake de Mad Max.

Hermanos de sangre - Tom Hardy 2

Hermanos de sangre - Tom Hardy

Michael Fassbender

El sargento Pat Christenson no tiene un papel destacado en la serie, por eso me costó reconocerlo y eso que me encanta este actor. Podéis disfrutar de él en películas como 300, Malditos bastardos del Dios Tarantino, Prometheus, 12 años de esclavitud, tras una máscara en la original Frank o haciendo de Magneto junto a James McAvoy en la citada saga de X-Men,

Hermanos de sangre - Michael Fassbender

¿Conoces a otros actores de Hermanos de sangre que estén triunfado después de aparecer en la serie?

Resumen
Hermanos de sangre: cuna de grandes actores
Título
Hermanos de sangre: cuna de grandes actores
Descripción
La serie "Hermanos de sangre" sirvió de trampolín para la fama de actores que actualmente protagonizan las grandes producciones de cine y tv
Autor
A %d blogueros les gusta esto: