5
Jun
2014
festivales de verano 101 sun festival

Festivales de verano: 101 Sun Festival

Comienza el buen tiempo y con ello los festivales de verano, como el 101 Sun Festival que durante los días 11, 12 y 13 de julio hará disfrutar a los asistentes de lo mejor del panorama pop e indie nacional e internacional

festivales de verano 101 sun festival

Festivales de Verano: 101 Sun Festival

Como amante de la música, soy un asiduo de los festivales de verano, lugar en el que puedes disfrutar en un fin de semana de multitud de grupos que se alternan en uno o varios escenarios. Aunque con los año me cuesta cada vez más volar para ver a grandes bandas, este verano no faltaré a la cita ya que por fin hay un festival como dios manda en Málaga, el 101 Sun Festival.

Y es que por fin podré disfrutar de Franz Ferdinand, grupo que me faltaba por ver en directo. La estrella de los festivales de verano, hablando de pop-rock-indie, llega al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga como cabeza de cartel y como muestra de lo que pueden hacer en directo, el vídeo de una de mis canciones preferidas.

Pero además de los británicos, también podré disfrutar de otra banda que me encanta, Rinôçéròse, la banda francesa que unen rock, música dance y electrónica con una energía propia de otras bandas del país galo como Daft Punk.

Además de estas y otras bandas internacional, lo mejor del panorama nacional estará presente de la mano de Lori Meyers. Los granadinos de Loja se han ganado a pulso ser una de las mejores bandas españolas, que llenan allá por donde tocan. Fácil con canciones como «Rumba en atmósfera cero» como podemos ver en este vídeo del gran Juanma Liceras de Volvak Films.

Además de estos tres grupazos, el 101 Sun Festival contará con Amaral, Spector, L.A., Havalina, Triángulo de amor bizarro, Crystal Fighters, Russian Red, Kill The Hipsters, Temples, Toundra o The Family Rain.

Puedes consultar más detalles en la Página oficial del 101 Sun Festival.

¿A qué festivales de verano piensas asistir este año? Yo ya tengo mi entrada para este, ¿y tú?

Resumen
Evento
101 Sun Festival
Localización
Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga,Málaga,
Empieza
07/10/2014
Finaliza
07/13/2014
A %d blogueros les gusta esto: