Aplicación Android para el Festival de Cine de Malaga 2013

20 Abr

Si estás en la Costa del Sol del 20 al 27 de Abril y no te quieres perder detalle del Festival de cine de Malaga, esta es tu aplicación.

Como cada año se celebra en la capital de la Costal del Sol el Festival de Cine de Malaga, dedicado al cine español e iberoamericano. Para que no te pierdas detalle, puedes descargarte gratis una fantástica aplicación que te ayudará a estar informado en todo momento de lo que suceda.

Sedes del festival de cine de Malaga

Menu de la aplicación de las sedes del festival de cine de Malaga


 

Lo primero que nos encontramos es el listado de sedes dónde se realizarán los actos y proyecciones del festival de cine de Malaga. En cada uno de ellos podremos ver la dirección y saber los eventos que se realizan en cada uno de ellos, las cintas que se proyectaran, los datos de la sede y los comentarios que van dejando los usuarios de la aplicación, todo ello actualizado.

Listado de peliculas del festival de cine de Malaga

Listado de peliculas del festival de cine de Malaga

 

Cuenta con un listado de las películas que se van a proyectar en cada sede, con la información de cada una de ellas y fotos. Por supuesto podemos ver el horario de la proyección para que nos de tiempo de tomarnos una algo en los establecimientos del centro de Málaga preparados especialmente para la ocasión.

Datos de las peliculas del festival de cine de Malaga

Datos de las peliculas del festival de cine de Malaga

 

Si no eres de Málaga, o andas un poco perdido, puedes usar el mapa que trae la aplicación que localiza tu posición y te guía hasta la sede en la que van a proyectar la película. También te recomienda algunos lugares en los que puedes debatir que te ha parecido la película, tomando, como no, alguna que otra bebida y degustando algún plato típico de la zona.

Mapa del festival de cine de Malaga

Mapa del festival de cine de Malaga

 

Ya sabes, con esta aplicación no tienes excusa para perderte ni el más mínimo detalle del Festival de Cine de Málaga. Yo ya la tengo instalada, ¿y tú?

Descarga en Google Play

A %d blogueros les gusta esto: