Festival de Cine Fantástico de Torremolinos 2014

7 Oct

El Festival de Cine Fantástico de Torremolinos 2014 vuelve del 31 de octubre al 9 de noviembre en su IV edición con más cine, actividades y sorpresas

Festival de Cine Fantástico de Torremolinos 2014

Festival de Cine Fantástico de Torremolinos 2014

Al igual que el año pasado, por Halloween vuelve el Festival de Cine Fantástico de Torremolinos 2014, en esta ocasión se amplía el número de días, llegando hasta los 10.

En esta edición del Festival de Cine Fantástico de Torremolinos 2014, el cineasta Julián Lara será uno de los protagonistas con las proyecciones de algunas de sus obrar como “Evil night”, “Deadhunters: sevillian zombies”, “Zombie xtreme” oKilling twice”.

Además de las muchas películas de la sección oficial, también se proyectarán clásicos como “Los cazafantasmas”, “Braindead”, “Al final de la escalera”, “Terroríficamente muertos”, “Basket case” o la película homenajeada en esta edición “Alien el octavo pasajero”.

En la gala de inauguración podremos disfrutar de “Operasiones Espesiales”, una película que cuenta con Alex O’Dogherty, Enrique Villén, Carlos Santos o Emilio Gavira entre otros.

La noche de Halloween se completará con las películas “Escóndete” y “Los inocentes”.

Además de las proyecciones, se realizarán una serie de actividades paralelas al certamen. Entre ellas podremos disfrutar de un curso de fotografía nocturna, cosplay, grabación de podcast con público, clases magistrales de efectos especiales o caracterización… Todas ellas gratuitas hasta completar el aforo.

Para más información puedes visitar la página de Facebook y seguir su Twitter.

Resumen
Evento
Festival de Cine Fantástico de Torremolinos 2014
Localización
PALACIO DE CONGRESOS DE TORREMOLINOS, C/México, 3. 29620, Torremolinos (Málaga),Torremolinos,Málaga
Empieza
10/31/2014
Finaliza
10/09/2014
A %d blogueros les gusta esto: