8
Oct
2013

Vuelve el Festival de Cine Fantástico de Torremolinos

Del 30 de octubre al 3 de noviembre podremos disfrutar de la III edición del Festival de Cine Fantástico de Torremolinos

El Festival de Cine Fantástico de Torremolinos vuelve, en su tercera edición, con un magnífico programa. En esta edición, el Festival estará dedicado a Jess Franco y Lina Romay, pareja dentro y fuera de la gran pantalla que nos dejaron este último año.

Festival de cine fantástico de Torremolinos

También serán protagonistas de esta edición del Festival de Cine Fantástico de Torremolinos las películas «El exorcista» y «Pesadilla antes de navidad», que este año cumplen 40 y 20 años, respectivamente, de su publicación. El festival realizará varias actividades además de su emisión.

Por otro lado, el actor Óscar Reyes y la actriz Beatriz Rico recibirán en premio «Torremolinos Honorífico 2013» por su enorme dedicación al mundo del cine y la televisión.

Entre las películas que se proyectarán, están:

NOVA

¿Hay alguien por quien merezca la pena perderlo todo? Un cuento en clave de ciencia ficción con dos protagonistas y dos equipos de rodaje destinados a encontrarse. Cada equipo rodaba y desarrollaba la trama sin consultar al otro. (FILMAFFINITY)

IXTAB

Lo que comienza siendo una reunión de viejos amigos del instituto se convierte en una auténtica pesadilla. Para Sarah sólo hay una cosa peor que presenciar el horror y no es otra que no comprender por qué sucede. IXTAB ha decidido cobrarse sus primeras víctimas tras quinientos años de letargo. (FILMAFFINITY)

INTO THE ABYSS

Documental sobre una cárcel de máxima seguridad. Muestra la trayectoria de dos asesinos convictos, acusados de la muerte de tres personas en Texas en 2001. Los criminales son Michael Perry y Jason Burkett. Los dos proclamaron su inocencia. Perry fue ejecutado ocho días después de participar en el documental. (FILMAFFINITY)

DAR HE (THE LYNCHING OF EMMETT TILL)

En 1955, el cuerpo del jóven de 14 años Emmett Till de Chicago, es descubierto en Money. Dos hombres son absueltos por el asesinato. (IMDB)

RENEGADOS DE LA LUZ

 «Renegados de la luz» es un film independiente de vampiros, con toques de aventuras y comedia. Todo un homenaje a las películas de los años 80. (FACEBOOK RENEGADOS DE LA LUZ)

Del 30 de octubre al 3 de noviembre en el palacio de congresos y exposiciones de Torremolinos.

Web Oficial: http://www.torremolinos-fantastico.com/

A %d blogueros les gusta esto: