29
Oct
2013
Canciones de Halloween

7 canciones de Halloween (con sus vídeos)

Si vas a hacer una fiesta estos días o simplemente quieres ambientarte para la ocasión te recomendamos canciones de Halloween para pasar una noche de miedo

Canciones de Halloween

7 canciones de Halloween

En mi juventud no existía Halloween, yo la conocía como “el día de todos los santos” y era típico ir al cementerio a visitar a los familiares fallecidos, pero he de reconocer que es menos divertida que colocar adornos con calabazas, disfrazarse, salir de fiesta y escuchar canciones de Halloween.

Aquí os dejo un listado de canciones, con sus vídeos, para ambientar cualquier fiesta, eso sí, abstenerse flanders.

Lordi – Red Sandman

El grupo finés que ganó sorprendentemente Eurovisión es el primero de la lista. En este vídeo hacen un homenaje a la recientemente remakeada “Evil Dead” (Posesión Infernal).

Rammstein – Mein Herz Brennt

Los alemanes Rammstein son los segundos de la lista de canciones de Halloween. Videoclip inquietante como todos los que les gustará a los amantes de la serie “American Horror Story: Asylum”.

Avenged Sevenfold – Bat Country

Los murciélagos no pueden faltar en Halloween, y una canción de Avenged Sevenfold tampoco en un listado de Benalmadelman. En esta ocasión Bat Country es el tema que aportamos lleno de tralla, murciélagos (5 vocales) y alguna que otra jamelga en bikini.

Slipknot – Spit It Out

Estos norteamericanos no podían faltar en un listado de canciones de Halloween, por su estética, por su música y por homenajear a la película “El resplandor” en este videoclip.

Celia – Fantasmas a Go Go

Pero no sólo el rock está presente entre las canciones de Halloween, también hay hueco para la música bizarra española de los años 70.

Bauhaus – Bela Lugosi’s Dead

Béla Lugosi, uno de los iconos del cine de terror, da nombre a una canción de la banda gótico punk Bauhaus, que escogió este nombre de la escuela alemana de principios del siglo XX. Esta canción pertenece a la banda sonora de la película de vampiros rarunos “El ansia” del fallecido Tony Scott, en la que aparecía David Bowie entre otros.

Meshuggah – Bleed

Para terminar este listado de canciones de Halloween os dejo con uno de los videoclips más inquietantes que he visto, los suecos Meshuggah y su frenético Bleed.

¿Qué otras canciones de Halloween añadirías a esta lista?
Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: