Vuelve Plissken al blog de Benalmadelman con una recopilación de vídeos subidos de tono de grupos rock, por decirlo de alguna manera.
Ahora que ya ha decidido presentarse el otoño y con él, el fresquito, hay que recurrir a diversos medios para calentarse como sea y para ello, aquí traigo un puñado de vídeos subidos de tono de grupos rock. Vídeos moviditos, que van al grano, a enseñar la carnaza, a demostrar aquello de sexo, drogas y rock ‘n’ roll y dejarse de las gilip»&%=@) y mier&$%. A disfrutar.
Probot – Shake your blood
O lo que es los mismo, Dave Grohl decide hacer un disco con los colegas con los que siempre le hubiera gustado tocar, y entre ellos no puede faltar el gran Lemmy Kilmister. Todo ello en un vídeo donde te invita a «sacudir tu sangre» con unas cuantas mocitas.
Bloodhound Gang -The Ballad of Chasey Lain
Aunque este vídeo no es muy sugerente y no tiene mucha chicha, solo por la letra y a la actriz a la que está dedicada, merecen aparecer en el post. Además seguro que sirvió de inspiración para el siguiente vídeo de la lista, que si es más subido de tono.
Esta canción y este grupo, salieron en la tertulia de Cine de barra en el último programa sobre la película Orgazmo.
Molotov – Rastamandita
Estos pinches mejicanos se ponen bien burros en este vidéo bien chido, donde las chamacas se apapachan y salen bien chévere, y ponen bien berraco hasta al más baboso y… ya no tengo más vocabulario, así que os dejo el vídeo de estos carnales.
Marilyn Manson – Kill4name
El otrora «l’enfant terrible» de la música rock estadounidense, nos presenta un vídeo donde colabora con otro que no le hacen falta sardinas para beber agua, Johnny Deep y la orgía que se monta el nota.
Monster of Magnet – Heads Explode
El cielo, el infierno, Dios, el Demonio, ángeles strippers … y buen rock duro en este último vídeo. De la mano del grupo de New Jersey, liderado por Dave Wyndorf, que el nota tiene una cara de viciosillo que no se la quita nadie.
Espero que os haya gustado la selección, que os haya «animado» y alegrado la vista. Nos vemos en siguientes entregas cuando haga más fresquito.
Deja una respuesta