Canciones de Semana Santa para un auténtico Freak

16 Abr

Si piensas que ser freak y la religión no hacen buenas migas, escucha estas canciones de Semana Santa, porque tu pasión puede estar ligada a la Pasión

canciones de semana santa para el freak

La Sagrada Cofradía de Darth Vader

Y es que las canciones de Semana Santa no tienen por qué ser aburridas ni tristes. ¿Quién dijo eso? ¿Acaso lo pone en algún mandamiento o en las santas escrituras? Pues no, todo lo contrario. ¿Hay algo mejor que mezclar varias cosas que te gusten? La playa y el fútbol, el melón y el jamón, el Jack Daniels y la Coca Cola, Star Wars y la Semana Santa…

Hoy vamos a ver y escuchar, ejemplos de auténticos Freaks que llevan su pasión a todas las facetas de su vida y, por qué no, a sus creencias religiosas representadas en las canciones de Semana Santa.

Anime / Manga

Si eres un apasionado del Anime, del Manga o del Hentai, bueno de este último no, seguro que te encantará este primer vídeo de canciones de Semana Santa. Y es que el gato más famoso de oriente (no es el gato del anuncio de Mixta) es el protagonista de este vídeo. Bueno, para ser exactos no es Don Ramón, es la sintonía de los famosos dibujos.

El Mundial de Sudáfrica

Si lo flipaste en el mundial con el gol en la final del “Niño Vampiro” o como Capdevilla con Shakira, seguramente no podrás vivir la semana de pasión sin su recuerdo. Pues nada, haz un mix de los dos himnos y a disfrutar con las canciones de Semana Santa.

Del Rey de Reyes al Rey del Pop

Y si lo tuyo es el pop, Michael Jackson es tu Rey. Disfruta el doble combinando dos Reyes. Un gran tributo para la semana más grande jamás cantada.

Cine I: La trilogía Pirata

Los amantes del cine de aventuras también pueden compaginar sus dos aficiones. La mítica canción de Piratas del Caribe es compatible con las procesiones, y no porque estén rodeados de piratas precisamente.

 Cine II: Más que una trilogía, una religión

Para terminar la auténtica trilogía (los tres primeros episodios son una auténtica basura y los tres que vienen de la Disney tienen toda la pinta de ser más de lo mismo), la única saga de películas capaz de convertirse en religión. La fuerza, el lado oscuro, los Sith, los Jedi… Con estos dos últimos vídeos podéis disfrutar de las canciones de Semana Santa, y de un peculiar paso del lado oscuro.

¿Conocéis más canciones de Semana Santa para Freaks?

Resumen
Canciones de Semana Santa para un auténtico Freak
Título
Canciones de Semana Santa para un auténtico Freak
Descripción
Si piensas que ser freak y la religión no hacen buenas migas, escucha estas canciones de Semana Santa, porque tu pasión puede estar ligada a la Pasión
Autor
A %d blogueros les gusta esto: