25
Nov
2019
dias extraños

Días extraños y películas de 1999

Nuevo programa en el que hablamos de «Días extraños», la película de culto de Kathryn Bigelow y guión de James Cameron. Además recordamos películas de 1999

En este programa de Cine de barra, nuestra protagonista es la cinta «Días extraños» de la directora Katheryn Bigelow, con guión de su ex marido James Cameron.

Una película de 1995 en la que se mezcla el thriller con la ciencia ficción, para una obra de culto que pasó sin pena ni gloria por los cines de todo el mundo, aunque en Cine de barra bancamos este tipo de cine.

dias extraños

Días extraños (1995)

Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.
FILMAFFINITY

Como nota curiosa, aquí está el vídeo de la película grabada en primera persona de la que habla Orri en el programa.

Cosas que nos hacen sentir viejos: Películas de 1999

Una vez pasado el castigo por no prepararse la sección, Luigi Vercotti nos trae otra entrega de CQNHSV, la sección que huele a caldofrán.

En esta ocasión, hablamos de películas que cumplen 20 años en este 2019, es decir, películas que se estrenaron en el año 1999.

Un programa que ha contado con los ya citas Orri y Luigi Vercotti, junto a Valdis en estado febril y Benalmadelman.

Si te ha gustado, deja un comentario, estamos en iVoox y iTunes.

Resumen
Días extraños y películas de 1999
Título
Días extraños y películas de 1999
Descripción
Nuevo programa en el que hablamos de "Días extraños", la película de culto de Kathryn Bigelow y guión de James Cameron. Además recordamos películas de 1999
Autor
A %d blogueros les gusta esto: