Traemos Ozark de Netflix a Cine de tapa, la serie sobre drogas y blanqueo de dinero que nos ha enganchado este verano y que analizamos en el programa
Después de las risas del último Cine de tapa, hoy nos pasamos a la intriga y el drama con Ozark, una serie de Netflix de 10 episodios que habla de una familia típica de Estados Unidos que por culpa del padre (Jason Bateman) se ve involucrada en un lío de blanqueo de dinero para narcotraficantes mexicanos, en la que nada es lo que parece.
Nos ha recordado mucho a Breaking Bad, aunque con diferencias porque, entre otras cosas, los narcos apenas salen en pantalla.
Además, cualquier personaje te puede sorprender en cualquier momento (un poco a lo Juego de Tronos, que de golpe pasa algo totalmente inesperado).
Para este programa hemos contado con un nuevo colaborador, el gran Hache desde Girona. Agradecer su tiempo, implicación y ganas para grabar el programa.
Si te ha gustado el programa ya sabes, puedes suscribirte en iVoox y iTunes, dejarnos un comentario y dar like. Aceptamos sugerencias para próximos programas.
Deja una respuesta