23
Feb
2021
karate kid cobra kai blog

Karate kid y Cobra kai

Hacemos un ejercicio de nostalgia y le dedicamos este programa a la saga ochentera Karate kid y la serie Cobra Kai de Netflix

Cumplimos el deseo de Luigi Vercotti, y nos trasladamos a los años 80 para hablar de la saga Karate kid y su secuela en forma de serie de Netflix, Cobra kai.

karate kid cobra kai blog

Y ante la ausencia de interés del equipo por participar, Shakusky y Benalmadelman salen al rescate para hacer un programa con mucho karate y chuminadas campestres.

Karate kid, el momento de la verdad (1984)

Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.
FILMAFFINITY

Karate kid II: La historia continúa (1986)

Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.
FILMAFFINITY

Karate kid III: El desafío final (1989)

El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla mas difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situación, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro, Miyagi, no está de acuerdo…
FILMAFFINITY

El nuevo Karate kid (1994)

Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando solo era una niña. Ahora, a sus diecisiete años, se ha convertido en una adolescente difícil, por lo que su abuela decide dejarla unas semanas bajo la tutela del señor Miyagi (Pat Morita), un antiguo amigo, con el fin de corregir su actitud. Por si fuera poco, la joven se convierte en el objetivo de Alpha Elite, un grupo de disciplina militar de su instituto al que deberá aprender a hacer frente.
FILMAFFINITY

The Karate kid (2010)

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 «Karate Kid». Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.
FILMAFFINITY

Cobra kai (2018)

Secuela de «Karate Kid». 30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence (William Zabka) está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.
FILMAFFINITY

Si te gusta, suscríbete, estamos en plataformas como Google PodcastiVoox y Apple Podcasts.

También nos puedes escribir a cinedebarra@gmail.com enviándonos un audio para ponerlo en el programa.

Resumen
Karate kid y Cobra kai
Título
Karate kid y Cobra kai
Descripción
Hacemos un ejercicio de nostalgia y le dedicamos este programa a la saga ochentera Karate kid y la serie Cobra Kai de Netflix
Autor
A %d blogueros les gusta esto: