John Hughes: El club de los cinco y todo en un día

17 Abr

Cine de Barra vuelve con la segunda parte del director de cine John Hughes. En esta ocasión hablamos de “El club de los cinco” y “Todo en un día”.

Un mes más vuelve el podcast Cine de Barra, y en esta ocasión con la segunda parte del director de cine John Hughes y de sus películas “El club de los cinco” y “Todo en un día”.

cine de barra - 1x03 John Hughes

 

En esta semana santa, hemos hecho un esfuerzo desde nuestros lugares de vacaciones, para grabar la segunda parte del director de cine de los adolescentes, John Hughes. Con Luigi Vercotti, hablamos en “Cosas que nos hacen sentir viejos” de fútbol.

 

El club de los cinco

Tercera película de John Hughes,  o como la ha bautizado Pissken, Cinco contra uno. Otra película de chupipandis que nos cuenta un día en la vida de cinco chicos que es encuentran castigados en el instituto.

Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula… Comedia juvenil de culto de los años ochenta.

FILMAFFINITY

Todo en un día

La película del pijo gilipollas Ferris Buller. Básicamente ese es el resumen de la última película que analizamos de John Hughes.

Un joven de 17 años decide disfrutar de unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara minuciosamente un día dedicado enteramente a hacer todo lo que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y de su novia.

FILMAFFINITY

Cosas que nos hacen sentir viejos: Fútbol

Pese a que no somos futboleros, Luigi nos habla de jugadores que se retiran y fichajes con el efecto espejo. Ya sabes, si has tenido un día regulero, mejor que no lo escuches.

No te lo pierdas pataliebre

 

Resumen
John Hughes: El club de los cinco y todo en un día
Título
John Hughes: El club de los cinco y todo en un día
Descripción
Cine de Barra vuelve con la segunda parte del director de cine John Hughes. En esta ocasión hablamos de "El club de los cinco" y "Todo en un día".
Autor
Cine de barra
A %d blogueros les gusta esto: