¿Te gusta el cine? ¿Te gusta la música? ¿Te gustan las cosas que no encajan pero molan igual? Entonces el Volumen 8 es tu programa.
En este recopilatorio musical tan ecléctico como una paella con chorizo, el equipo de Cine de barra desempolva los temazos que han ido colándose en nuestros programas como quien no quiere la cosa… pero con mucho arte.

Arrancamos en una nube (literalmente) con Afroman y su “Because I Got High”, que podría ser perfectamente la banda sonora oficial del 8×05 sobre pelis de fumetas, donde no sabíamos si hablábamos o simplemente nos reíamos. Luego nos vamos a romper la pista con Califato 36/4 y su «Crîtto de lâ Nabahâ», del 8×09 sobre Megamix Brutal y Break Nation, porque un buen programa necesita su buen ritmaco de bailable.
En el 9×03 nos vinimos arriba con “The Vision” del mismísimo Seth Rollins, porque si vas a hablar de WWE, que sea con estilo y con spandex ajustado. Para intensidad emocional, la que trajo Rammstein con “Heirate mich” en nuestro 9×05 sobre David Lynch. Críptico, oscuro y con fuego, como debe ser.
¿No querías variedad? Pues en el 9×06 nos vinimos arriba con los Gypsy Kings y su versión flamenca de “Hotel California” mientras debatíamos si ciertas pelis están más infladas que el ego de un crítico gafapasta.
Por supuesto, no podía faltar el momentazo con los Hermanos Calatrava cantando “Space Oddity” en el 9×07. Bowie, perdónanos. Y cerramos con fuerza con Lost Prophets y su “Shinobi vs Dragon Ninja” en nuestro especial de videojuegos del 9×08. Acción, nostalgia y un poquito de hardcore.
Dale al play. Tú no sabes lo que necesitas… pero nosotros sí.

Deja una respuesta