4 años de Benalmadelman y estrenamos podcast: Cine de Barra y Matthew Vaughn

16 Feb

Vamos cumpliendo años (ya vamos por 4) y aprovechamos para regalarnos un podcast. Nace Cine de Barra, con un especial del director Matthew Vaughn.

A lo tonto a lo tonto, el blog de Benalmadelman ha llegado a los 4 añitos, y que mejor que empezar proyectos nuevos. Como regalo nos hemos decidido a crear un podcast con los colaboradores que ya teníamos y otros nuevos. Un podcast como cuando hablamos con los amigos tomando una cerveza y empezamos con Matthew Vaughn.

Con esta premisa, ha nacido “Cine de Barra: el cine que puedes disfrutar bebiéndote un liso”. Y en este primer audio hacemos un programa dedicado a Matthew Vaughn, director de Kingsman, X-Men: Primera generación, Kick-Ass, Stardust y Layer Cake.

 

Layer Cake

Cine de Barra - Layer Cake Matthew Vaughn
 

Primera película de Matthew Vaughn. Es un thriller sobre las drogas y el mundo de la mafia, parecida a Lock & Stock, película que fue producida por el propio Matthew Vaughn.

 

Stardust

Cine de Barra - Stardust Matthew Vaughn
 

Película basada en la obra de Nail Gaiman que mezcla romance, magia, un mundo fantástico y medieval, piratas y mucha diversión. Con un gran reparto en el que destacan nombres muy conocidos como Michelle Pfeiffer, Robert De Niro o Peter O’Toole.

 

Kick-Ass

Cine de Barra - Kick-Ass Matthew Vaughn
 

Basada en el cómic de Mark Millar, esta película de superhéroes atípicos está cargada de violencia, humor negro y muchas sorpresas. Infinitamente superior a su segunda parte, esta obra de Matthew Vaughn es una auténtica joya políticamente incorrecta.

 

X-Men: Primera generación

Cine de Barra - XMen Matthew Vaughn
 

Aunque no somos muy fans de los X-Men en el blog de Benalmadelman, esta es la película que más nos gusta. Matthew Vaughn nos cuenta el origen de la patrulla X en una historia sólida y muy bien dirigida, sin excesos y con mucha coherencia.

 

Kingsman

Cine de Barra - Kingsman Matthew Vaughn
 

Nuestra película preferida de Matthew Vaughn. Una peli de agentes secretos a la vieja escuela que harás las delicias de los amantes de las primeras obras de James Bond. Humor, acción y una secuencia que todos los que hemos visto esta película, tenemos guardada en la retina. Imprescindible, pura diversión.

 

 

 

Resumen
Título
4 años de Benalmadelman y estrenamos podcast: Cine de Barra y Matthew Vaughn
Descripción
Vamos cumpliendo años (ya vamos por 4) y aprovechamos para regalarnos un podcast. Nace Cine de Barra, con un especial del director Matthew Vaughn.
Autor
A %d blogueros les gusta esto: