24
May
2020
los guerreros del bronx blog

Los guerreros del Bronx y Fuga del Bronx

1990: Los guerreros del Bronx y Fuga del Bronx, de Enzo G. Castellari, son las protagonistas de este programa que ha contado con Abel Moriarty

Cuando Abel Moriarty me dijo de hacer un programa sobre «1990: Los guerreros del Bronx» y «Fuga del Bronx» de Enzo G. Castellari, no era consciente a lo que me enfrentaba.

los guerreros del bronx blog

En mi vida lo había escuchado, Hulio. Así que la sorpresa fue mayúscula.

Una vez vistas, pensaba que no daría para un programa, y la verdad es que da para eso y más.

No os perdáis este programa en el que analizamos estas dos obras italianas, damos un repaso al género y a su autor.

Además, al igual que en el programa anterior, hablamos de los últimos productos que hemos consumido en lo que parece ser el final del confinamiento.

1990: Los guerreros del Bronx (1982)

En un periodo postapocalíptico, un policía se infiltra en el barrio del Bronx, en Nueva York, que se ha convertido en un auténtico campo de batalla que se disputan varias pandillas callejeras.
FILMAFFINITY

Fuga del Bronx (1983)

Unos pandilleros urbanos del futuro se alían en un frente común para derrotar a unas brigadas de la muerte dirigidas por un villano (Henry Silva) que trabaja a las órdenes de un empresario que pretende dominar el Bronx. Trash, el guerrero más temerario, convertido en el paladín de los pandilleros, actua en colaboración con dos expertos en operaciones explosivas. Secuela del film «1990: Los guerreros del Bronx». FILMAFFINITY

Si te ha gustado, danos un like y suscríbete.

A %d blogueros les gusta esto: