4
Abr
2013
Lomography La Sardina y disfruta de la fotografia

Fotografia vintage con Lomography La Sardina

Si eres un apasionado de Instagram, el mundo vintage y te gusta disfrutar del arte de la fotografia, Lomography La Sardina es tu cámara.

Los fans de la fotografia jamás habrían pensado usar una lata de conservas para disfrutar de su hobbie. Gracias a Lomography y a su espectacular diseño, disfrutarán como nunca antes con esta maravillosa cámara de fotos.

Lomography La Sardina

Disfruta de la fotografia con Lomography La Sardina

Esta cámara de 35mm hará las delicias de los amantes de Instagram, ideal para experimentar con las exposiciones del modo Bulbo y las imágenes súper angulares con su lente de 89º.

Incluye un libro con el que podrás aprender a utilizar esta poderosa herramienta. Aquí podéis ver algunos ejemplos.

Libro fotografia de La Sardina

Libro de fotografia La Sardina

Si os interesa el tema, hay una comunidad de lomography en español, muy completa, dónde se comparten trucos, exposición de fotos, concursos, complementos y un largo etc. de este arte fotográfico.

Deja el móvil o la tablet para hacer fotos y utiliza una cámara de verdad, con su carrete, filtros y su flash. Disfruta de la fotografía haciendo tus propios efectos y experimentando con las múltiples posibilidades que te ofrece esta lata de sardinas. Si estás pensando en hacerte con una de estas cámaras, dependiendo del modelo, el precio de esta cámara de fotos oscila los 100€, aunque hay versiones algo más baratas.

Tal como dice el lema de la lomografía: “¡No pienses, dispara!”.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: