Festival Viernes 13 Torremolinos 2017

10 Ene

Lo amantes del terror de la Costa del Sol estamos de enhorabuena ya que, empezamos el 2017 con el primer Festival Viernes 13 de Torremolinos

Si hay una fecha relacionada con el cine de terror, esta es el viernes 13. Por la Asociación Cultural Cinefans trae a Torremolinos el Festival Viernes 13, coincidiendo con esta fecha que en este año 2017, llega en el mes de enero.

Festival viernes 13 Torremolinos 2017

El evento tendrá lugar en una de las salas del Albergue “Inturjoven” de la música en Torremolinos, donde se proyectarán 3 películas, a cual de ellas más terrorífica. El evento comenzará a las 18:30 horas y terminará a las 23:00 por el módico precio de 5€.

 

 Cartel Festival viernes 13 Torremolinos

 

Lección debida

A las 18:30 dará comienzo el evento con la proyección de “Lección debida”, una película española en la que vemos como una pareja en una oficina intentarán arreglar sus problemas. Junto con otras personas, deberán superar unas pruebas macabras si no quieren pasar sus últimos minutos allí. Unos 65 minutos de terror que no te dejarán indiferente.

 

Sendero

Sendero - Festival Viernes 13 Torremolinos 2017A las 19:45 horas llega “Sendero” (de Lucio A. Rojas). Película chilena que cuenta basada en hechos reales y censurada en varios países por su crudeza.

Se emitirá sin cortes por primera vez en España. Una mezcla de thriller, terror, acción, slasher, gore y serie B.

Una auténtica gozada si te gustan las vísceras y eres de los que no pueden apartar la vista de la pantalla.

Recuerda, en los 85 minutos que dura “Sendero” no se hacen prisioneros…

 

Ydyll

Idyll - Festival Viernes 13 Torremolinos 2017La última película que se proyectará a las 21:00 horas en el Festival Viernes 13 es “Idyll”. Si te gustó “Las colinas tienen ojos” u “Hostel”, esta especie de versión de ambas a la eslovaca te dejará con el culo torcido.

Película que se pudo ver en la sesión de medianoche del Festival Internacional de Cine Fantástico de Torremolinos 2016 y que ganó el premio a mejor película en dicha sección.

 

 

 

 

Un genial broche final para la primera edición del Festival Viernes 13 en Torremolinos. Ojalá tenga mucho éxito y se repita en próximas ediciones.

 

 

 

Resumen
Festival viernes 13 Torremolinos 2017
Título
Festival viernes 13 Torremolinos 2017
Descripción
Lo amantes del terror de la Costa del Sol estamos de enhorabuena ya que, empezamos el 2017 con el primer Festival Viernes 13 de Torremolinos
Autor
A %d blogueros les gusta esto: