23
Sep
2019
el marido de la peluquera

El marido de la peluquera en Cine de barra

Este segundo programa de la temporada se lo dedicamos a «El marido de la peluquera» del cineasta francés Patrice Leconte

«El marido de la peluquera» de Patrice Leconte, es la película que vamos a tratar en este segundo programa de la cuarta temporada de Cine de barra.

el marido de la peluquera

Una película que, junto a su director Patrice Leconte, nos ha parecido interesante tratarla, aunque de una manera casi improvisada. Anteriormente ya habíamos tratado el cine francés en el programa.

El marido de la peluquera

Antonine (Jean Rochefort) ha crecido con una secreta pasión: casarse con una peluquera. Ya en la madurez su deseo se hace realidad: se une en matrimonio a una bellísima peluquera (Anna Galiena). La pareja comparte una felicidad perfecta, y su vida es un idilio permanente tan sólo comparable a un sueño.
FILMAFFINITY

Gracias a Valdis por haber querido contarnos datos sobre este director, casi desconocido para el resto de mortales, pero que merece se mencionado por la calidad de sus obras.

Estamos en iVoox y iTunes, en redes sociales en Twitter y Facebook. También nos podéis escribir a cinedebarra@gmail.com.

Déjanos un comentario y dinos qué te ha parecido el programa.

Resumen
El marido de la peluquera en Cine de barra
Título
El marido de la peluquera en Cine de barra
Descripción
Este segundo programa de la temporada se lo dedicamos a "El marido de la peluquera" del cineasta francés Patrice Leconte
Autor
A %d blogueros les gusta esto: